Flat Panel
Varex Imaging (como Varian Medical Systems) fue la primera compañía en el mundo en ofrecer detectores de panel plano de silicio amorfo capaces de imágenes digitales tanto radioscópicas como radiográficas. Los detectores de panel plano de rayos X de Varex para radiografía digital funcionan convirtiendo los rayos X que golpean su superficie en luz y luego convirtiendo la luz en datos electrónicos que una computadora puede mostrar como una imagen digital de alta calidad.
Nuestros detectores de panel plano combinan lo mejor en paneles de sensores de silicio amorfo, materiales de conversión de radiación, electrónica analógica y digital de alta velocidad de bajo ruido, control de ASIC personalizado y electrónica de procesamiento y empaque compacto.
Varex también ofrece detectores de rayos X de panel plano CMOS. Estos detectores emplean un innovador diseño de sensor CMOS para proporcionar un nuevo nivel de rendimiento y confiabilidad para los sistemas de rayos X utilizados en los mercados de mamografía, fluoroscopia, TC de haz cónico y radiografía de proyección en medicina y odontología. Sus principales ventajas son altas velocidades de cuadros, bajo ruido, alta confiabilidad, ausencia de retraso de imagen y alta resolución espacial. Los beneficios clínicos en aplicaciones médicas incluyen dosis de radiación más bajas para el paciente sin comprometer la calidad de la imagen. Los detectores CMOS son más flexibles, más estables, más sensibles y más rápidos que los detectores de panel plano basados en TFT y producen imágenes de mayor resolución.