El diseño avanzado de la serie Amadeo se caracteriza por una sofisticada reducción a componentes esenciales y elementos funcionales de funcionamiento. El sistema está diseñado para el uso portátil y los exámenes en unidades de cuidados intensivos hospitalarios.
El Amadeo se puede transportar fácilmente debido a su bajo peso y construcción compacta.El sistema Amadeo incluye todos los componentes necesarios, tales como detectores de rayos X, generador de rayos X y estación de trabajo de procesamiento de imágenes. Este último se suministra con nuestro paquete de software de diagnóstico y adquisición probado mundialmente que incluye una guía de posicionamiento de rayos X conveniente para ajustes finos (excepto para la versión AX).
Con el sistema compacto Amadeo , es posible obtener imágenes de rayos X no sólo de las extremidades, sino de todas las regiones del tronco, incluyendo el tórax, la médula espinal, el abdomen y la pelvis. Nuestro moderno sistema digital de rayos X se puede emplear siempre que no sea posible transferir rápidamente a los pacientes a un hospital para radiología de diagnóstico. El Amadeo fue desarrollado específicamente para médicos y servicios de primeros auxilios en lugares remotos e inaccesibles, organizaciones de ayuda médicamente orientadas, así como buques y plataformas offshore.
El sistema ligero se puede tirar fácilmente sobre escaleras, girar en todas direcciones, sin levantar (una ventaja enorme en espacios confinados y elevadores) y no se inclina sobre terreno desigual. Sus ruedas grandes y robustas permiten movimientos sin esfuerzo.